Todo tiene un final: ‘The Walking Dead’ dice adiós después de 12 años en antena y 11 temporadas

0
367
Una imagen de The Walking Dead.

En la vida todo tiene un principio y un final. No suele resultar extraño que nos resistamos a que las cosas que más nos gusten terminen, pero ocurre. También en el mundo de la ficción, un contexto en el que se desatan auténticas historias de amor entre espectadores y series.

The Walking Dead es la protagonista de una de esas historias. La ficción sobre la supervivencia de un grupo de personas en medio del apocalipsis zombi ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo. Tal ha sido su éxito que la serie va a contar con 11 temporadas, ni una más ni una menos. Sí, la próxima temporada será la definitiva, la que ponga punto y final a más de 12 años en antena. Y al tratarse de todo un acontecimiento, sus responsables ya han empezado a calentar motores.

Se trata de un vídeo que no llega al minuto de duración en el que Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan, reflexiona sobre todos estos años: “Éramos extraños que habríamos pasado de largo en la calle antes del fin del mundo. Ahora lo somos todo los unos para los otros. Desde Atlanta hasta la granja de mi padre, hasta la prisión, hasta ahora. Este momento. No somos extraños, somos familia“. Y lo hace mientras van apareciendo secuencias de temporadas anteriores.

Pero que no cunda el pánico, porque si tenemos en cuenta que el final de la temporada 10 todavía no se ha emitido debido a los retrasos provocados por el coronavirus, que también están afectando al comienzo de la grabación de la undécima entrega, se espera que los últimos capítulos no lleguen hasta 2022.

A partir de ese momento, los fans de la serie que en España podemos ver en Netflix, no tendrán que decir adiós a este universo zombi, ya que AMC ha anunciado que va a lanzar un spin-off centrado en Daryl y Carol, los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride. La nueva serie heredera de The Walking Dead está prevista para 2023 y retomará las aventuras de estos dos personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí