Final infeliz para aquellos tortolitos de GH 4

0
220

Inma González y Pedro Oliva se conocieron en la cuarta edición de Gran Hermano. Él ganó el concurso, aunque su auténtico premio fue encontrarse con Inma, con quien, una vez fuera de la casa, se terminó casando y teniendo una hija.

Pocos apostaban por esta relación, pero sin embargo, su relación ha durado 17 años. Tanto Inma como Pedro le han confirmado la ruptura a Kiko Hernández, quien se ha puesto en contacto con ellos para conocer de primera mano los motivos que han desencadenado la rotura.

Según han relatado ambos, se siguen queriendo, pero de otro modo. La rutina llegó a la pareja hace 18 meses, pero decidieron seguir viviendo juntos por la hija que tienen en común y que cuenta con 13 años. Esta situación se mantendrá, al menos, hasta que concluya el curso escolar.

Pedro e Inma han vivido muchísimos momentos en estos años de relación. Pocos meses antes del enlace, en 2004, detectaban un cáncer de tiroides a Inma. Fue esta triste noticia que animó a Pedro a darse el “sí, quiero” pese a las reticencias de la gaditana, que no lo tenía del todo claro tras el jarro de agua fría de su enfermedad. A la boda acudieron multitud de rostros conocidos de la televisión como Mercedes Milá o Humberto Janeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí