Fin de semana de cine con propina feminista para el Día de la Mujer

0
751

Como buen viernes que es, aquí tienes algunos de los estrenos más destacados que ya puedes ver en las salas de cine. Dejamos para el domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, el estreno de una película muy especial: Frida. Viva la vida.

Invisibles

El gran estreno del cine español de este fin de semana supone el regreso a las pantallas de la directora Gracia Querejeta. Se trata de una película de mujeres para todos los públicos en la que destaca el talento de las tres protagonistas: Nathalie Poza, Emma Suárez y Adriana Ozores.

Bloodshot

Los seguidores, que los hay porque de todo tiene que haber, de Vin Diesel están de enhorabuena este fin de semana. Su última película, Bloodshot, es un thriller de acción basada en el mítico personaje de Valiant Comics.

Onward

Hoy es día de fiesta en todos los cines españoles porque llega a las pantallas la última película de animación producida por Pixar y Disney. Onward va sobre elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios; o sea que promete.

Harriet: en busca de la libertad

La asombrosa vida de Harriet Tubman, una emblemática luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados, cuyo coraje e ingenio no conocían límites, ha sido llevada a la pantalla por Kasi Lemmons, que ha contado con Cynthia Erivo para dar vida a la absoluta protagonista de la película.

Frida. Viva la vida

Y el domingo, Día de la Mujer, es la fecha prevista para el estreno de Frida. Viva la vida, un documental en el que, a través de cartas, diarios y confesiones privadas, podremos conocer en profundidad el arte de Frida Kahlo, una de las mujeres más importantes para la cultura del último siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí