Filtran una imagen spoileando la muerte de uno de los personajes protagonistas

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Vikingos encara su última temporada que estará dividida en dos tandas de 10 episodios. Aunque todavía no hay fecha exacta de estreno, está previsto que la primera de esas tandas llegue en otoño de 2019.

Pero para desgracia de sus seguidores una imagen filtrada ha adelantado la muerte de uno de los protagonistas de la serie. Como siempre, os advertimos de que esta noticia contiene SPOILERS sobre la serie, por lo que si no la habéis visto o no queréis saberlos os recomendamos no seguir leyéndola.

- Advertisement -

El rodaje de la sexta temporada ya ha finalizado, por lo que hay muchas posibilidades de que comiencen a aparecer spoilers o filtraciones. La primera avecina la muerte de uno de los protagonistas, en esa imagen podemos ver un funeral y un barco en el que están presentes Ubbe, Torvi y Gunnhild.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1155186302565961731

Aunque eso no nos desvela quien es el fallecido, es la embarcación la que da algunas pistas. En ella podemos apreciar escudos similares a los de Lagertha, quien podría haber sido asesinada por Ivar cumpliendo la profecía que decía que moriría a mano de uno de los hijos de Ragnar Lothbrok.

La actriz que interpreta a Lagertha ya compartió una noticia hablando sobre la muerte de su personaje, lo que podría ser un presagio del destino de su personaje. Katheryn Wynnick debutará como directora en esta temporada de Vikingos, dando paso a una nueva etapa en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí