Fiesta, alcohol y teléfonos móviles: Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes del remake de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

0
791
Una imagen de la nueva serie de Amazon Prime Video.

¿Quién no ha visto alguna vez Sé lo que hicisteis el último verano? Es un clásico de la gran pantalla. El cine y las series llevan mucho tiempo encontrando en las noches de verano un auténtico filón para desarrollar argumentos de los más terroríficos, y este título es quizá el buque insignia de este género. Se estrenó en 1997 como una adaptación de la novela de Louis Duncan publicada en 1973 y estaba protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe.

Y como todo buen clásico que se precie, no podía dejar pasar la moda de tener su propio remeak. En este caso, será en forma de serie y llegará el próximo 15 de octubre de la mano de Amazon Prime Video, para ir calentando motores de cara a la celebración de Halloween. Aunque seguirá la trama de la película original, la nueva ficción está ambientada en la actualidad, y por lo tanto sus jóvenes protagonistas seguirán el patrón de la juventud actual, en el que los teléfonos móviles y las redes sociales están a la orden del día.

Como ya contamos en su momento Madison Iseman, conocida por sus papeles en Annabelle vuelve a casa o Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ha sido elegida para encabezar el reparto, en el que también están Brianne Tju, Brooke Bloom, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiana Rene, Cassie Beck, y Bill Heck.

La trama de la nueva serie, que se desarrolla en Hawaii, seguirá la de la película original en la que una noche de verano, volviendo de su fiesta de graduación, un grupo de jóvenes en estado de embriaguez atropella a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí