La familia Gallagher se despide de Movistar+: ‘Shameless’ emite su último capítulo después de 11 temporadas

0
476
Una imagen de los capítulos finales de

Frank Gallagher es un padre soltero. Y no tiene un hijo. Ni siquiera dos. Tiene seis. La mayor se llama Fiona y es la encargada de ocuparse del resto de sus hermanos, mientras su padre se pasa los días borracho. Se trata de una familia de lo más peculiar que protagoniza Shameless, la serie de Showtime a la que Movistar+ está despidiendo estos días.

Porque los Gallagher han vuelto a la plataforma de streaming pero por última vez. Y lo han hecho para estrenar el capítulo final de la la temporada 11, con la que se despiden para siempre de todos sus seguidores, aunque no sin antes hacer alguna de las suyas. Porque en los capítulos finales de este remake de la aclamada comedia británica producida para Showtime por el ganador de seis Emmys John Wells, esta irreverente familia tiene que enfrentarse a más de un contratiempo, con pandemia incluida.

En la temporada final de la serie protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr, Faran Tahir, Rachel Dratch y Noel Fisher, mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera; y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí