La familia crece en la tercera temporada de ‘You’: Joe y Love preparan la mejor de las bienvenidas al pequeño Henry

0
540
Una imagen de la tercera temporada de

Joe no es un asesino cualquiera. Se considera un justiciero y convence a su público de que todo lo hace por una razón. Y parece resultar convincente si tenemos en cuenta que Netflix sigue confiando en él. Así, la plataforma de streaming ya anuncia la fecha en la que los fans de este apasionado de la literatura con graves problemas psiquiátricos, podrán disfrutar de una nueva temporada. La tercera entrega de You llegará el próximo 15 de octubre con una incorporación de los más especial.

Y es que en los nuevos capítulos podremos ver cómo la familia formada por Joe y Loves, que en el final de la segunda temporada decidió mudarse a las afueras de la ciudad, crece con la llegada de un niño que se llamará Henry y para el que, según el teaser que ha presentado Netflix, tienen preparados una bienvenida a la altura de las circunstancias.

Además del pequeño Henry Quinn-Goldberg, de quien su curioso padre espera “que hagas lo que digo y no lo que hago”, la tercera temporada de You contará con nuevos personajes como Natalie (Michaela McManus), la nueva vecina de la pareja, descrita como “exitosa en lo profesional y lo social”, y a quien el protagonista pondrá en su punto de mira; Dottie (Saffron Burrows), la madre de Love que llegará para sumergirse en su nueva faceta de abuela; Sherry (Shalita Grant),una madre influencer que se hará amiga de Love; o Cary (Travis Van Winkle), un millonario que conseguirá atraer la confianza de Joe, entre otros.

Hay que recordar que You cuenta la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un joven apasionado por la literatura clásica, que tiene graves problemas psiquiátricos y busca vivir una historia de amor que lo haga sentirse vivo, pero lo que no comprende es que él no es capaz de amar a alguien verdaderamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí