Fallece el actor Nicholas Tucci, de ‘Homeland’ o ‘Tú eres el siguiente’, a los 38 años de edad

0
1009

Hollywood dice adiós a una de sus estrellas de la televisión. El actor Nicholas Tucci, que apareció en series de televisión como Ramy, Pose, The Blacklist, Daredevil y Homeland entre otras, murió el pasado martes 3 de marzo a la temprana edad de 38 años.

Las causas de su fallecimiento no han trascendido, solo se sabe que estaba luchando contra una enfermedad, la cual no ha sido especificada respetando las peticiones del actor. A través de una publicación en la cuenta de Facebook del mismo Nicholas, su padre, Alexander Tucci ha dado a conocer la fatal noticia: “Nick murió en el Hospital Smilow Cancer en New Haven, Connecticut”, comenzaba explicando.

Nick decidió mantener en privado su enfermedad para así continuar persiguiendo sus sueños profesionales y artísticos el mayor tiempo posible. Durante el último año, pudo ir a castings, ir a grabar y continuar el trabajo que tanto amaba”.

También quiso agradecer a todos quienes siguieron los pasos de su hijo: “Para aquellos que estén en la comunidad del cine, la televisión y el teatro, gracias por guiar, animar y apoyar a Nick. Para aquellos que disfrutasen del trabajo de Nick en pantalla y sobre las tablas, gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos. A todos, gracias por vuestro regalo de amistad a mi hijo”, concluyó el progenitor del intérprete.

La noticia ha llegado por sorpresa a todos sus seguidores y a la industria del cine dado que nunca se hizo público su estado de salud. Nicholas era muy conocido por participar, además, en producciones de terror como la película Tú eres el siguiente o la serie del mismo género Channel Zero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí