Explota la tensión en Playa Cabeza de León

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La convivencia en “Supervivientes” comienza a tensarse mucho, después de un mes de concurso las relaciones entre los participantes son cada vez más delicadas, y a la mínima explotan. Esto ha sucedido en Playa Cabeza de León, donde se encuentra posicionado el grupo de los “jóvenes” y el Pirata Olvidado, Carlos Lozano, que ha tenido un fuerte enfrentamiento con Violeta y Dakota.

Recordemos que el Pirata Olvidado tiene la posibilidad de robar todo aquello que quiera a sus compañeros, siempre y cuando no se trate de objetos personales. Esta es una norma que no ha sentado muy bien a Violeta, sobretodo cuando el propio Carlos le leía las normas dejando claro que llevaba razón. Tras esta primera discusión, en la que los concursantes se llamaron “bipolar, niñata, cansino, pedante o fantasma olvidad”, las aguas parecieron calmarse un poco.

- Advertisement -

Pero el detonante de la mayor bronca en lo que llevamos de concurso sería una esterilla sobre la que estaba tumbada Mahi y que Carlos decidía llevarse, algo que enfado en gran manera a Violeta y Dakota. La extronista de “Mujeres y Hombres” atacaba el presentador diciendo que “me daría vergüenza que mi padre fuera tan ridículo”, a lo que Carlos contestaba que “si tuviera una hija como ella no le miraría a la cara“.

También metió cizaña Dakota, que sacaba a relucir el pasado de Carlos Lozano nombrando a Miriam Saavedra, algo que provocó la ira del presentador, que arremetía contra el novio de la concursante. Finalmente, tanto Carlos como Dakota hacían las paces, el presentador también se disculpó con Mahi, a quien había quitado la esterilla. Pero no con Violeta, a quien llamaba más falsa que Judas y muy mentirosa” en una conexión con Jordi González durante el programa “Conexión Honduras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí