Estos conocidos dibujos para niños volverán convertidos en una serie para adultos

PUBLICIDAD

- Advertisement -

¿Quién no ha visto Los Picapiedra de pequeño? Los dibujos animados protagonizados por la familia Picapiedra y la familia Mármol causaron furor en los años 60 e incluso mucho después. Por ello, Warner Bros ha decidido traer la serie de vuelta pero para un público adulto.

Según ha informado en exclusiva Variety, la productora de Warner Bros y Brownstone Productions, productora de Elizabeth Banks, preparan una nueva versión de Los Picapiedra. Se trataría de una serie animada de comedia para adultos protagonizada por los personajes de la mítica serie infantil.

- Advertisement -

Pero esta no es la primera vez que aparece una nueva versión de Los Picapiedra. Durante todos estos años ha habido algunas series de corta duración sobre la familia e incluso dos adaptaciones cinematográficas.

Aunque el proyecto se encuentra en una temprana etapa de desarrollo y no se conocen muchos detalles sobre él, como por ejemplo qué plataforma o cadena obtendrá sus derechos, todo apunta a que la participación de Warner Bros en su producción provocará que la serie se quede en HBO Max, su recién anunciada plataforma de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí