Ester Expósito, nuevos proyectos y posibles nuevos amores

0
1212

Los actores de Élite se encuentran inmersos en la promoción de la tercera temporada de la serie. Entre trabajo y trabajo, los protagonistas aprovechan sus viajes para desconectar de sus apretadas agendas y tomarse un tiempo de descanso.

Ester Expósito, que ha pasado unos días de turismo en México ya que la promoción allí se tuvo que cancelar por el coronavirus, parece que no ha estado sola, sino con su nuevo compañero de la serie Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1235772747759960065

La próxima miniserie mexicano-española del creador de La casa de las flores tiene como protagonistas, además, a Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. Nuevo éxito asegurado para Manolo Caro.

Quien da vida a Carla en Élite ha compartido en sus redes sociales detalles de su viaje que curiosamente coinciden con las stories delatadoras del actor mexicano, todo indica a que han visitado el mismo entorno a la vez.

https://www.instagram.com/p/B9kTMg6K2Ic/?utm_source=ig_embed

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación, ¿Carla ha encontrado a su nuevo Polo en la vida real?

https://www.instagram.com/p/B5nbmRoCDX_/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí