Estas tres mujeres quieren dejar la isla… previo paso por caja

0
528

Esta noche es la clave para convencer tanto a Isabel Pantoja como a las hermanas Salazar para que no abandonen la isla de Supervivientes. Por ahora, tanto la tonadillera como las componentes del dúo Azúcar Moreno han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial porque las tres se quieren ir del programa.

Quedan solo unas horas para que en la gala Tierra de nadie, con Carlos Sobera en Cuatro, tratarán de convencerlas para quedarse. En caso contrario, deberán irse pagando la correspondiente indemnización, que será de todo menos baja, especialmente en el caso de Isabel Pantoja, que cerró su acuerdo para participar en Supervivientes con 80.000 euros por programa.

El enfado de Isabel Pantoja, y su consiguiente decisión de abandonar, tiene su origen en una polémica con Carlos Lozano. La madre de Kiko Rivera y Chabelita ya se había enfrentado con Toñi y Encarna, pero fue un choque con Lozano, quien puso en duda la categoría artística de Pantoja, la que le llevó a plantearse seriamente el abandono.

En pocas horas tendremos la solución para la primera gran crisis de Supervivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí