¡Esta es la serie que está batiendo récord de audiencia en Netflix!

0
354

Solo 5 capítulos han sido necesarios para llevar hasta lo más alto de la audiencia uno de los éxitos más importantes de Netflix en este 2021. La serie Lupin, que se estrenó en la primera semana de este mes, ha roto todos los esquemas y se ha convertido en una de las más vistas y comentadas por el público y hasta le han pedido a los productores una segunda temporada. Quizás el éxito de esta serie se debe a su cuidada producción y excelente diálogo que, unido a una trama original, logran una historia singular, llena de matices y momentos importantes, y sobre todo con actuaciones convincentes junto a una dirección dinámica y de gran calidad.

Assane Diop es un ladrón singular que no usa la violencia para cometer sus fechorías. Muy discreto y por momentos divertido, Diop desde muy joven admira las aventuras de un personaje literario y, por causa de un dolor personal, se introduce en el mundo de los asaltos y robos y con esto obtiene un nuevo rumbo de su vida. Su fundamental premisa es hacer de él mismo una leyenda y con esto rendir honor al personaje que idolatra. El padre de Diop falleció años atrás cuando todavía era un chico, supuestamente a causa de una familia millonaria, motivo por el que desea vengarse. En el presente, Diop encuentra un extraño regalo sobrenatural que le otorga riqueza y poder.

Para los espectadores, el protagonista, aunque tiene una vida difícil y desorientada en muchos aspectos, logra llevarse la simpatía del espectador. Por un lado su sentido del humor y por otro la hermosa estructura de la historia y los diálogos, por lo que también resalta el elenco que acompaña a Sy el cual está muy bien conformado y es altamente profesional.

La serie está protagonizada por el comediante y actor francés Omar Sy. Sy salto a la fama por protagonizar, junto al actor François Cluzet, el film Intocable, donde una historia de auténtica amistad cautivó al mundo.

Le acompañan en el reparto Ludivine Sagnier, Vincent Londez  y Clotilde Hesme. La serie está escrita por George Kay y François Uzan y está dirigida por Marcela Said, Louis Leterrier y Ludovic Bernard.

Luego de disfrutar de una primera temporada, los seguidores de la serie esperan la segunda y así se lo han hecho saber a Netflix. Según la crítica, todo proyecta a que así será, ya que aún quedan muchas interrogantes sobre el protagonista y su historia.

Aunque en un principio Netflix anunció que la serie tendría solo 10 capítulos, solo se han transmitido 5, por lo que es obvio que los 5 próximos serán transmitidos próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí