España reabre sus fronteras tras el coronavirus: los pasajeros del vuelo 815 vuelven a aterrizar en nuestro país

0
432

A partir del mes de julio, el turismo vuelve a España. Así lo confirmó hace unos días el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez. De momento, son solo unos pocos los que están pudiendo llegar a nuestro país por tierra, mar o aire. Los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic se encuentran en ese pequeño grupo.

Para ser más exactos, hay que decir que en el caso de este grupo no es la primera vez que visitan nuestros país. Ya estuvieron aquí hace 10 años cuando el mundo entero convirtió a Perdidos en una de las series más seguidas y aclamadas de la historia de la pequeña pantalla. Y precisamente ahora, coincidiendo con esta efeméride, es cuando se acaba de anunciar que la ficción, creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, podrá verse de nuevo al completo en España. Concretamente en Sky.

Fue el pasado sábado 23 de mayo cuando se cumplían 10 años del desenlace de la serie que mantuvo en vilo a medio mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Una efeméride muy celebrada en RRSS, como a buen seguro lo ha sido el anuncio que Sky hizo unas horas después de que Perdidos se incorporaría a partir del 1 de junio a su catálogo.

Se trata de la primera vez que podremos disfrutar de la serie al completo en España, desde que Jack, Kate, Sawyer, Locke y el resto de protagonistas se despidieran para siempre de sus espectadores y de aquella isla misteriosa del Pacífico en la que el avión de Oceanic en el que viajaban se estrelló. Hasta ahora, ha podido verse en abierto los fines de semana en Energy, pero con una frecuencia semanal.

Como con todas las series que marcaron un antes y después en la forma de hacer y ver ficción, se ha fantaseado en muchas ocasiones con la vuelta de Perdidos. Sin embargo, de momento, lo único confirmado es que solo se trata de ilusiones, porque como dijo el año pasado en una entrevista con The Hollywood Reporter, Karey Burke, la presidenta de la cadena ABC, “me encantaría hacer un reboot de Perdidos. Me gustaría mucho. Sería algo muy interesante de ver”.

Los que hace 10 años no tuvieran la oportunidad de ver la serie que se centra en narrar las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas, ahora ha llegado el momento, en Sky a partir del próximo lunes 1 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí