Las ‘Escenas en blanco y negro’ de Antonio Banderas y Maria Casado llegan a Amazon Prime Video

0
971
Antonio Banderas y Maria Casado.

Vanesa MartínDavid BisbalPablo AlboránPasión VegaRozalén y Pablo López. Ellos van a ser los artistas a los que Antonio Banderas y Maria Casado tendrán el honor de recibir en sus Escenas en blanco y negro, un innovador formato en el que periodismo y cine van a darse la mano, que llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre.

Faltan, por lo tanto, apenas dos semanas para que el actor malagueño dé el pistoletazo de salida a la primera entrega de este proyecto, que ha sido grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, con un monólogo en el que reflexionará sobre la necesidad de las artes, la música, o el teatro. También será el encargado de cerrar cada uno de los episodios con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participen en el programa.

Durante la presentación del programa, que ha sido grabado en blanco y negro haciendo honor a su nombre, Ricardo Carbonero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España, ha confesado que Escenas en blanco y negro es un formato “difícil de clasificar por su propio estilo y su propia personalidad“. Sin embargo, ha reconocido que “cuando te pones en las manos de María y Antonio sabes que va a salir algo de calidad y diferente”.

Los artistas invitados conversarán con la ex-presentadora de La Mañana de La 1 para conocerlos más de cerca, como nunca antes se había hecho en televisión, desde un punto de vista puramente musical. “Aquí solo se va en busca de la parte artística que ellos representan. No hay temas personales ni ese tipo de entrevistas. Todo va alrededor de la música y de lo que la música significa para ellos”, en palabras de Antonio Banderas, para quien Escenas en blanco y negro es “un taller experimental y alternativo hacia una televisión más fresca y dinámica”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí