‘Érase una vez… pero ya no’: Netflix apuesta por la ficción musical de la mano de Sebastián Yatra

0
366
El cantante colombiano Sebastián Yatra.

La guerra de las plataformas de streaming obliga a no relajarse a nadie y a estar en continua búsqueda de innovadores formatos que atraigan la atención de los espectadores. Y en eso precisamente en lo que está Netflix. Porque la plataforma acaba de anunciar que incorpora un nuevo género a su catálogo, el de la ficción musical. Sí, ambas disciplinas van a darse la mano en Érase una vez… pero ya no, el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La casa de las flores y Alguien tiene que morir.

https://twitter.com/NetflixES/status/1333426383972872192

Sebastián Yatra será el protagonista de esta serie definida por Netflix como un anti cuento de hadas que se centra en la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Nia, ganadora de OT 2020, y Mónica Maranillo, de La Voz Kids, acompañarán al cantante colombiano en este nuevo proyecto, cuyo reparto completarán Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega, y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

Manolo Caro, que ha compartido la noticia de su nuevo proyecto con Netflix con sus seguidores de Twitter, ha explicado que Érase una vez… pero ya no es “una reinvención del pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1333428226824183810

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí