Enfado monumental de Lara Álvarez tras ser acribillada en Instagram

0
740

Algunos usuarios criticaron a la copresentadora de Supervivientes por subir una foto con unos niños 

Lara Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos como profesional. Es copresentadora de Supervivientes, que este año está obteniendo muy buenos resultados de audiencia. 

No obstante, la asturiana ha tenido que hacer frente a una desagradable polémica. Hace unos días subía una foto a Instagram en la que aparecía sonriente sosteniendo en brazos a un niño hondureño y rodeada de varios de ellos. 

La fotografía no ha gustado a algunos usuarios y han criticado a la presentadora. Uno escribía:“¿Te gustaría que un desconocido se hiciera fotos con tus hijos y las publicara en redes sociales sin tu consentimiento? Cuando vas a Paris o Londres o Alemania, ¿también te haces fotos con los niños y las publicas sin permiso de los padres? ¿A qué no? Pues tienes el síndrome del salvador blanco, maja, increíble que no veas lo que está mal en esta foto”.

Ante comentarios parecidos a este, Lara Álvarez no ha aguantado y ha explotado:“¡Lo que hay que leer! Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda”, apuntaba. “¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera.” Para terminar, sentenciaba: “¡Qué pena el prejuicio y la crítica vacía! No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí