En su peor temporada consigue batir el récord histórico de nominaciones a los Emmys

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Juego de Tronos vivió su octava y última temporada entre los meses de abril y mayo. Aunque para muchos esta temporada final ha sido la peor de toda la serie, parece que los miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión no están muy de acuerdo.

Anoche se anunciaron todos los nominados a los Emmys de este año. A pesar de haber muchas sorpresas, como la gran diferencia en el número de nominaciones de HBO (137) y Netflix (117), la mayor sorpresa la ha protagonizado Juego de Tronos.

- Advertisement -

En la que, para muchos espectadores, ha sido su peor temporada en general, la ficción de HBO ha conseguido 32 candidaturas, el mayor número de nominaciones por una temporada en la historia de los Emmys. Con este logro Juego de Tronos logra batir un nuevo récord con su octava temporada.

Entre las nominaciones que ha cosechado encontramos la de mejor serie de drama; mejor dirección de una serie de drama con hasta tres nominaciones; y mejor guión de una serie de drama. Pero la palma se la han llevado las nominaciones a los actores y actrices, donde Juego de Tronos no ha tenido rival.

La serie cuenta con candidaturas en prácticamente todas las categorías de interpretación dramática. Kit Harington y Emilia Clarke consiguen su primera nominación como actor y actriz principal, ambos estuvieron nominados en el 2016 a mejor actor y actriz de reparto pero no se hicieron con el premio.

Por su parte, debutan como nominadas Gwendoline Christie y Sophie Turner, que comparten candidatura junto a sus compañeras Maisie Williams y Lena Headey como mejor actriz de reparto; Alfie Allen, nominado junto a Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como mejor actor de reparto; y Carice van Houten, que debuta con su nominación a mejor actriz invitada.

Juego de Tronos, que por el momento cuenta con 47 Emmy ganados, quiere seguir aumentando esta cifra, con la que ya ostentan el récord de la serie con más galardones Emmy ganados en la historia de la televisión, consiguiendo más premios en su última temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí