Ya está en marcha ‘Rise of the Pink Ladies’: Paramount+ da luz verde a la serie precuela de la icónica ‘Grease’

0
1091
Una imagen de

Pues ya es oficial. Grease tendrá su propia serie. Sí, una de las películas más icónicas de todos los tiempos vuelve para hacer las delicias de los más nostálgicos. Porque que levante la mano quien alguna vez no haya tarareado sus canciones, a su manera eso sí. Que levante la mano quien no haya bailado alguna de sus canciones. Que levante la mano quien no conozca a John Travolta y Olivia Newton-John. Nadie, ¿verdad? Claro, es que Grease, el icónico musical de los años 70, es demasiado conocido como para no saber nada de ellos.

La noticia comenzó a sonar en otoño del pasado año, pero no ha sido hasta ahora cuando Paramount+, según The Hollywood Reporter, ha dado luz verde al inicio del proyecto que ya estaría en marcha. No ha sido tarea fácil llegar hasta aquí, porque hay que recordar que originariamente la serie precuela de la película protagonizada por Danny Zuko y Sandy Olsson iba a ser producida por HBO Max bajo el título de Rydell High, el nombre del instituto en el que ambos se reencontraban tras el verano. Después se supo que el nombre cambiaría por el de Rise of the Pink Ladies y que sería Paramount quien se haría cargo de ella.

Será, si nada cambia, el título oficial de la serie que estará formada por 10 capítulos y en la que las chicas serán las auténticas protagonistas. De hecho, así reza esta pequeña sinopsis que han facilitado desde Paramount+: “Antes de que el rock ‘n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del instituto, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell para siempre”.

Y como Grease es un auténtico filón de la ficción, además de esta nueva serie, Paramount también prepara una precuela de la película, que se llamará Summer Loving, en la que se hará un repaso por el verano de romance que vivieron los protagonistas y cuya ruptura fue el punto de partida del largometraje original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí