‘Élite’ dice adiós a algunos de sus protagonistas: estos son los cinco actores que no volverán a Las Encinas

0
358

Sus creadores ya anunciaron que con el final de la tercera temporada llegaría un cambio de ciclo. Y ahora ya sabemos quiénes serán los actores que no continuarán formando parte del elenco de Élite, la exitosa serie de Netflix que ha encandilado a millones de jóvenes, y no tan jóvenes.

Carla, Lu, Polo, Nadia y Valerio ya no volverán a pisar los pasillos de Las Encinas. Algunos ya se han graduado y están a punto de comenzar su nueva vida universitaria, mientras que a otros el destino les tiene preparados nuevas sorpresas. Así, lo ha anunciado Netflix en un nuevo vídeo que acaba de lanzar.

De esta forma, Esther Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) dicen adiós a la serie que ha cambiado sus vidas. Desde que apareciesen en la pequeña pantalla vestidos con el icónico uniforme del mejor colegio de España, se convirtieron en auténticas estrellas de la televisión y pasaron a ser idolatrados por millones de jóvenes en todo el mundo. Por eso, reconocen estar tristes pero eternamente agradecidos a Élite.

Hay que recordar que el último capítulo de la tercera temporada (atención ¡SPOILER!) ya daba algunas pistas claras de quiénes podían ser los personajes que no regresarían en la nueva etapa de la serie de Netflix. Así, podíamos ver a Carla despediéndose de su casa y su familia para estudiar en el extranjero; a Valerio haciéndose cargo de las bodegas propiedad de la familia de Carla que acababan de pasar a sus manos; y a Lu y Nadia llegando al aeropuerto para coger un avión camino de Nueva York para iniciar su nueva aventura universitaria, tras repartirse la beca ofertada por las madres de Polo, quien era más que evidente que no estaría en la nueva etapa, por razones obvias.

Además de agradecer a todos sus fans el apoyo recibido durante estas temporadas, los actores reflexionan sobre la vida que les espera a sus personajes y les animan a perseguir sus sueños. ¡Hasta siempre Carla, Lu, Polo, Nadia y Valerio! Ahora, habrá que esperar para saber cómo será y quiénes protagonizarán la nueva etapa de la exitosa Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí