El verdadero motivo por el que Matt Leblanc, Joey de Friends, tuvo que desaparecer de la televisión

0
2001

¿Quién no se acuerda de Joey Tribbiani de FRIENDS? Estamos súper ilusionados al saber que todos los compañeros de la serie están de reuniones para grabar un especial, pero la mayoría de las vidas de los personajes a los que interpretan nuestros actores favoritos en la ficción distan mucho de la realidad y no son tan sencillas como parece en la pantalla. El irresponsable y alocado Joey es en la vida real un padre entregado capaz de dejarlo todo por su familia.

Hubo un momento en el que Matt Leblanc tuvo que dejar de lado la actuación para hacerse cargo de su hija enferma, decisión que obviamente no le costó mucho tomar.

Cuando la pequeña Marina nació le diagnosticaron displasia, enfermedad que le afectó a la parte izquierda del cerebro y severamente a su motricidad; necesitaba la atención absoluta de ambos padres. No fue una época fácil para el actor puesto que mientras esto sucedía se estaba divorciando de su exesposa, la exmodelo Melissa McKnight.

El actor decidió entonces irse a vivir con su hija a un rancho para darle toda la atención que requería, según contó él mismo a Telegrah: “Sabía que no me estaba perdiendo nada. Me había metido en el mundo de las celebridades. Había estado de fiesta un poco. Pero no había nada allí que pudiera satisfacerme. Quiero decir, tengo cervezas en la nevera en casa”.

Afortunadamente, la niña se fue recuperando de la enfermedad y es por eso que ha sido hace relativamente poco cuando Matt ha vuelto a la actuación, participando en varias series y en reuniones con sus amigos de Friends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí