El tatuaje de Pilar Rubio que ha generado mucha controversia

0
621
Muchos de los amigos de Maribel Yébenes quisieron acompañarla en la presentación de su nuevo tratamiento de belleza, entre ellos Pilar Rubio que no dudó en acudir a la cita. Allí confesó que ya está con los preparativos de su boda con Sergio Ramos y ha adelantado algunos posibles destinos de su luna de miel con el futbolista: Me gustaría la costa este de Estados Unidos, aunque tampoco conozco África, pero claro hay que vacunarse. Parece que la colaboradora del Hormiguero no se acordaba de que cuando hacer un viaje a África tienes que vacunarte para prevenir cualquier enfermedad y es que los nervios y la ilusión de la boda han obnubilado a la novia de Sergio Ramos. (Foto de ARCHIVO) 3/4/2019

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje dedicado a dos de sus hijos y ha generado mucha controversia entre sus seguidores.

Pilar Rubio se ha hecho recientemente un “discreto” tatuaje en su muñeca derecha que combina las iniciales de Marco y Sergio, dos de sus hijos, y el grupo musical que tanto le gusta, AC/DC.

Las críticas no han tardado en llegar al no haber dedicado el tatuaje también a Alejandro, el hijo más pequeño de la pareja. Aunque lo que no saben muchos de sus seguidores es que ya tiene un tattoo dedicado al pequeño Álex en su brazo izquierdo junto al logo de Aerosmith.

Haga lo que haga siempre va a haber gente que le busque las cosquillas. Así que es imposible que no se arme un revuelo con cada publicación que sube Pilar a sus redes sociales, y más con los cuatro millones de seguidores que tiene.

https://www.instagram.com/p/B0tM2i9C4sT/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí