El superviviente de apellido más que reconocido que será diputado

0
850

Rafa Lomana, que fue finalista en la edición de 2014 del concurso televisivo Supervivientes, ha entrado en el Congreso como candidato de VOX en representación de Albacete. Rafa es hermano de Carmen Lomana y en su currículum figuran aptitudes como esquiador y entrenador. En el mundo de la televisión trabajó durante mucho tiempo junto a Jesús Calleja, e incluso llegó a presentar un programa de esquí en Energy.

La relación, si es que existe, entre Rafa y Carmen Lomana no puede ser peor. Parece que esa enemistad llegó cuando Carmen Lomana criticó a su hermano porque no había estado cerca de la familia cuando su madre sufrió un infarto cerebral.

El hecho de que el finalista de Supervivientes decidiera entrar en política no suavizó la polémica entre hermano, sino más bien, todo lo contrario. “Me apena que mi nombre salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver conmigo”, decía Carmen Lomana al tiempo que ponía en duda que se tratase de un “político de ley”. ”No tenía intención alguna de votar a Vox“.

Después de saber que VOX había conseguido 52 escaños y que uno de ellos era para su hermano Rafa, la cosa tampoco habrá ido mejor. “Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable”, dijo entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí