El regreso de ¿Quién quiere ser millonario? ahora con famosos

0
635

¿Quién quiere ser millonario?, la famosa franquicia audiovisual, que ha batido récord de audiencia en el mundo, y por la que también fue inspirada una famosa película, al igual que una serie, está de regreso.

Antena 3 es la casa audiovisual que lleva la responsabilidad de asumir este esperado regreso.

Para la audiencias más joven, ¿de dónde nace este programa?

¿Quién quiere ser millonario? es un programa del género de entretenimiento y concurso, basado en un proceso de preguntas y respuestas, con grados de dificultad que van aumentando, y que le permite a los concursantes que logren quedar en las previas selecciones, una gran cantidad de dinero con un límite preciso.

Este programa es original de Reino Unido, data del año 1998. El éxito sin precedentes, llevó a que el mismo fuera versionado en muchos países e idiomas del mundo, convirtiéndolo en uno de los programas más vistos de la televisión mundial.

Por sus sillas han pasado diversas personas con aptitudes, conocimientos y profesiones diversas. Lo característico del programa es que presenta una formula llamativa impresionante, ya que en su formato, las primeras preguntas (según la región donde se produzca) son de una facilidad relativa, y eso hace que muchas personas en los hogares, vivan momentos de gran entretenimiento, asegurando para sí mismo conocer las respuestas.

Los aspectos claves para su aceptación en los hogares del mundo, es que el espectador que sepa la respuesta a una pregunta logré seguir la secuencia del programa, para verificar si estaba en lo cierto o no. También que este actúe de forma unidireccional con el concursante, activando momentos de divertidos disparos de adrenalina, cuando los concursantes no atinan a la respuesta, o buscan alternativas para tratar de responder correctamente. 

También, la producción otorga al espectador el resultado correcto de las preguntas, y con esto contribuir a los procesos de cultura general de las regiones o países donde se transmita. Fue tanta la importancia que tuvo esta producción en los hogares del mundo, que el programa tuvo su versión en una historia llevada al cine, misma que fue elogiada por el mundo entero, dada la originalidad de su historia. Luego de muchos años de éxito en el mundo, se dio un receso de sus producciones en muchos países, y ahora, se activa la posibilidad de un emotivo regreso.

España lidera el regreso de una nueva temporada del programa

Antena 3 ha anunciado el regreso de la nueva sesión, siguiendo sus mismas premisas y esquemas de su regreso. Se trata ahora de que los concursantes en la nueva temporada, sean figuras relevantes y famosas del mundo audiovisual e intelectual del país. Esta información se confirmó en el famoso FesTVal de Vitoria.

Recuerdos del programa en España

Antena 3 emitió su estreno en el año 2005, y en esa ocasión sus presentadores fueron Carlos Sobera y Antonio Garrido, quienes llevaron al 20% de cuota de pantalla a la cadena televisiva.

En esta nueva etapa del programa Juanra Bonet, será el encargado de retar a los concursantes a que lleguen a la última pregunta, y asegurar un momento de gloria.

¿El verdugo es ahora víctima?

Un nutrido grupo de personalidades públicas relevantes, se sentaran en la alta silla, para tratar de contestar las preguntas, evitando usar los comodines que ofrece la producción ante algunas difíciles interrogantes. David Broncano, Antonio Resines, Marta Hazas, Eva Hache, Adrian Lastra, Boris Izaguirre, Cosima Ramirez, Javier Sarda, entre una multitudinaria lista de importantes famosos, serán los que donarán el dinero que ganen en el concurso a una ONG que escojan.

Existen diversas organizaciones y asociaciones que necesitan recursos económicos para continuar su labor de lucha ante enfermedades fuertes, lugares para los ancianos, alimentos, entre otros, que serán los grandes beneficiados de esta idea.

Este es un buen momento para el programa, ya que promete altos niveles de audiencia, principalmente por el hecho de que Antonio Garrido, quien fue uno de los exitosos presentadores del programa, estará ahora sentado del lado de los concursantes. La expectativa y la curiosidad crece en la audiencia para saber si Garrido podrá responder correctamente hasta la última pregunta. Algunos refieren en tono jocoso, que estarán sentados frente al TV en este programa para verificar cómo se siente Garrido ahora que le toca vivir la experiencia de miles de concursantes, cuando él, relajado, hacia las esperadas preguntas.

Bonet también ha expresado, que tener nuevos concursantes, ha hecho que estos sientan muchas más ganas de participar, y que de una forma incondicional, han mostrado su disposición y alegría de estar en el programa.

En las últimas semanas ya se han realizado grabaciones con algunas de estas figuras importantes del medio audiovisual de España, quienes han manifestado simpatía y disposición, así como entrega y nerviosismo normal, por estar ante un compromiso noble y filantrópico, por lo que se espera que se sumen otras figuras importantes a esta hermosa causa.Definitivamente, ya el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? se vislumbra con un nuevo éxito en su nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí