El regreso de He-Man y Skeletor ya está disponible en Netflix

0
998

Netflix ha dado la gran alegría del verano a los millones de seguidores de la saga Masters del Universo, que hizo las delicias de los jovencitos de todo el mundo hace ya más de 40 años. La plataforma digital y Mattel Television han unido fuerzas para hacer realidad Masters of the Universe: Revelation, la secuela del histórico conflicto entre el heroico He-Man y el malvado Skeletor en el planeta Eternia.

“Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia”, asegura el artífice de esta nueva entrega, Kevin Smith, que reconocía haciendo un juego de palabras que estaba “Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En Revelation retomaremos justo donde se quedó la era clásica, para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor“.

En las voces de la versión original estarán Chris Wood (He-Man), Skeletor (Mark Hamill) y a Sarah Michelle Gellar (Teela), junto a Lena Headey como Evil-Lyn, Liam Cunningham en el papel de Man-At-Arms o Stephen Root como Cringer.

Ojalá la serie de Netflix tenga más éxito que la versión que se hizo en 1987 para la gran pantalla. La película estaba dirigida por Gary Goddard y en ella participaban Dolph Lundgren, conocido por todos por su participación en Rocky como Ivan Drago, que encarnaba el papel de He-Man, mientras que su antagonista era Frank Languella. Como curiosidad, en el film también había hueco para una jovencita Courteney Cox, algunos años antes de consagrarse como gran estrella en Friends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí