‘El puente’ de Movistar+ llegará hasta Reino Unido con James McAvoy como maestro de ceremonias

0
1065
El actor escocés ganador de dos BAFTA, James McAvoy.

Lo español gusta más allá de nuestras fronteras, también en lo que a formatos televisivos se refiere. Son muchos los espacios que han calado tanto en otros países que han sido comprados y adaptados a las características propias de cada mercado. El último ha sido el caso de El puente, el reality show creado por Zeppelin y emitido en Movistar+ entre 2017 y 2018. El programa presentado por Paula Vázquez tendrá su propia versión en Reino Unido.

The Bridge, que así se llamará la versión inglesa, contará con la participación de 12 concursantes que no se conocen entre sí. En medio de la campiña británica, y en apenas 20 días, tendrán que ponerse de acuerdo para trabajar como un equipo y lograr construir un puente de 250 metros que les lleve a una isla en la que se encuentra un jugoso premio de 100.000 libras. Una vez allí, también tendrán que ponerse de acuerdo para decidir quién se lleva el dinero. Y una vez conozcamos al afortunado, este tendrá que tomar una complicada decisión: quedarse con todo el premio o repartirlo entre sus compañeros como mejor considere.

El actor escocés ganador de dos BAFTA, James McAvoy, será el encargado de presentar la versión de El puente en Reino Unido, aunque a diferencia de Paula Vázquez, no saldrá en pantalla y los espectadores británicos tan solo podrán escuchar su voz en off. El programa comenzará a emitirse a finales de año en Channel 4, y la mecánica del concurso irá el línea con la primera edición del reality show que se emitió en nuestro país, ya que en la segunda entrega dos equipos competían por ver quién construía el puente más rápido y por lo tanto accedía antes al premio.

El formato televisivo de Zeppelin ya cruzó nuestras fronteras, concretamente al país vecino. El canal francés M6 emitió su propia versión de El puente, aunque introdujo algunas diferencias para darle más emoción al desarrollo del concurso como la realización de pruebas o la posibilidad de eliminar a concursantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí