El Profesor tiene un mensaje para la Resistencia. Netflix calienta motores para el estreno de ‘La Casa De Papel’

0
766

Ha vuelto a aparecer. Después de un tiempo sin saber de él, el Profesor está de vuelta y tiene un mensaje para la Resistencia. Antes, cómo no, ha sido capaz de burlar a la Policía.

El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel está cada vez más cerca y Netflix sabe cómo atraer la atención de todos y desatar los nervios entre sus seguidores más fieles. Será el próximo viernes 3 de abril cuando el Profesor (Alvaro Morte), Tokio (Úrsula Corbero), Berlín (Pedro Alonso), Rio (Miguel Herrán) o Helsinki (Darko Peric) vuelvan a reunirse para seguir plantando cara al poder y en defensa de la verdad.

Este nuevo teaser se une al que ya pudimos ver hace una semana en el que la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri, anunciaba que la cuenta oficial de Twitter de la serie había sido hackeada e intervenida para debilitar a la banda.

Ya falta menos para que podamos descubrir qué paso con Nairobi o Lisboa, es decir, si ambas continuarán formando parte del reparto de la serie o, por el contrario, sus personajes han sufrido un final fatal. Lo que parece claro es que, de aquí al día del estreno, Netflix continuará calentando motores para la llegada de la cuarta temporada de una de sus series más exitosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí