‘El Principito es Omar Montes’: Amazon Prime Video y Mediaset bucean en la vida del fenómeno hecho a sí mismo

0
695
Una imagen promocional del documental de Omar Montes.

Omar Montes se dio a conocer cuando inició una relación con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Aquello le abrió las puertas a participar en reality shows tan famosos como Gran Hermano VIP o Supervivientes. Pero también tiene una carrera musical, que se ha visto impulsada en los últimos años por la fama que ha ido adquiriendo. Alocao, Solo o La rubia (Remix 2) son los temas que más éxito han tenido.

La vida de este treintañero no ha sido fácil. Procede de una familia trabajadora residente en el humilde barrio madrileño de Pan Bendito. Es un chico hecho a sí mismo al que la fama le ha llegado casi de repente hasta convertirse en todo un fenómeno. Por eso, Mediaset España y Amazon Prime Video lo han elegido para su próximo proyecto conjunto. Se trata de un documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera. La producción va a llevar por nombre El Principito es Omar Montes y va a estar producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain. Se emitirá en exclusiva en la plataforma de streaming.

El proyecto de cuatro episodios acompañará a Omar Montes en un viaje de autodescubrimiento y relatará en primera persona la difícil historia de su vida. Para ello, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado que permitirán al espectador conocer a la persona que se esconde detrás del personaje, que el pasado año llegó a ser el cantante español más escuchado en nuestro país.

¿Cuál ha sido su camino desde Pan Bendito hasta convertirse en el fenómeno que es hoy? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? El Principito es Omar Montes busca dar respuesta a estas incógnitas, mediante un viaje con el que el artista “se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional”, según explican desde Mediaset España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí