Vuelve ‘El Príncipe de Zamunda’: Amazon Prime Video prepara la secuela de la famosa película

0
273
Eddy Murphy es El Príncipe de Zamundia.

Akeem es el príncipe de un ficticio reino africano. Según la tradición de la familia real, el día en que el heredero al trono cumple 21 años, en un matrimonio concertado desde su nacimiento, debe casarse con Imani Izzi, hija del coronel Izzi. Como él no acepta esta costumbre, decide hacer un viaje a Estados Unidos, para encontrar a una mujer que quiera y ame de verdad, para convertirla en su esposa.

Akeem es el protagonista de la famosísima El Príncipe de Zamunda. Icónica película de los años 80 que cabría preguntar si ¿existe alguna persona sobre la faz de la tierra que no la haya visto en una de las mil millones de veces que la han puesto en televisión? Cuando se estrenó en 1988 consiguió una recaudación de taquilla de 288 millones de dólares y se convirtió en la tercera cinta con mejores números de Estados Unidos en su año de estreno, solo superada por Rain Man y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Llego incluso a estar nominada a varios Oscar.

Pues ahora, El Príncipe de Zamunda vuelve. Lo hace un año después de que Eddie Murphy confirmará que había un proyecto en marcha. Amazon Prime Video está preparando la secuela de esta película dirigida por John Landis, famoso por comedias como Desmadre a la americana o The Blues Brothers. Incluso, Variety asegura, que el estreno va a producirse el próximo 18 de diciembre, aprovechando la campaña navideña de estrenos de la gran pantalla. Para ello, la plataforma de streaming habría llegado a un acuerdo con Paramount, propietario de los derechos de la cinta, por la astronómica cifra de 125 millones de dólares.

La secuela está dirigida por Craig Brewer y acompañará al rey Akeem, interpretado como no podía ser de otra manera por Eddie Murphy, en su viaje a Estados Unidos, donde acude tras descubrir que tiene un hijo secreto, Lavelle, al que nunca ha conocido. Junto a su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) irá a la ciudad de los rascacielos para buscar a su hijo y honrar el último deseo de su padre de preparar a su nieto como príncipe heredero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí