El tiempo todo lo cura: ‘El Príncipe de Bel Air’ se reconcilia con la tía Vivian 27 años después

0
385
Will Smith.

Dicen que el tiempo todo lo cura. Y en este caso parece que ha sido así. Resulta que Will Smith ha hecho las paces con Janet Hubert, o lo que es lo mismo, la actriz que interpretaba a la tía Vivian en El Príncipe de Bel Air. Han tenido que pasar 27 años, eso sí, pero nunca es tarde si la dicha es buena. El escenario elegido para este bonito gesto ha sido el reencuentro de toda la familia Banks que el conocido actor ha organizado con motivo del 30 aniversario de la serie de los 90.

En The Fresh Prince of Bel-Air Reunion, los inolvidables miembros de la familia Banks vuelven a reunirse casi 30 años después en el salón de su impresionante mansión, para revivir algunos de los mejores momentos. Este programa especial que HBO Max acaba de estrenar cuenta con muchos momentos especiales, pero sin duda alguna, el encuentro entre Will Smith y Janet Hubert, y el de esta con Daphne Reid, quien la sustituyó a partir de la tercera temporada, será uno de los que dará más que hablar.

Hay que recordar que Janet Hubert, que desde el principio formó parte de este proyecto, abandonó el elenco de El Príncipe de Bel Air de una forma un tanto polémica, lo que provocó el distanciamiento entre ambos actores. Ahora, ella asegura, que en aquel momento “estaban pasando muchas cosas. La vida en casa no estaba yendo bien en absoluto. Ya no me reía, ya no sonreía ni bromeaba, porque estaban pasando cosas que nadie sabía. El reparto no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo”. Una confesión ante la que Smith ha entonado el mea culpa.

Ya durante el confinamiento, los seguidores de El Príncipe de Bel-Air pudieron disfrutar de un reencuentro virtual de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey). En aquella ocasión, Will Smith también fue el promotor de esta reunión, durante la última entrega de Will From Home, el programa que el actor realizó vía Snapchat para hacer más llevadera la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí