El pasado futbolero de Rubén Sánchez, el soltero más activo de La Isla de las Tentaciones

2
1452

“Soy Rubén tengo 31 y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos”. Así se presentó Rubén Sánchez, uno de los solteros más activos de La Isla de las Tentaciones en Mediaset.

https://www.instagram.com/p/B7GWhFTIVrr/?utm_source=ig_embed

No sabemos si en lo de ligar hasta con la boca cerrada se transformó en uno de esos fantasmas tan habituales, pero en lo que no ha mentido ha sido en su relación con el fútbol profesional. De hecho, Rubén Sánchez, así es como se le conocía en el mundo del balompié, se ganó la vida jugando al balón durante unos cuantos años de su vida.

Su ficha profesional atestigua que Rubén nació en Madrid el 3 de julio de 1987, que mide 1’93, pesa 82 kilos y jugaba de centrocampista. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, antes de dar el paso al fútbol profesional, militó en clubes como el Coslada, Las Rozas y el Vicálvaro.

Su primer equipo profesional en España fue el Levante, con el que en 2008 jugó 5 partidos en Segunda División. Ontinyent, Gandía, Vilanovense y Coruxo fueron los otros cuatro equipos, todos ellos de Segunda B, en los que desarrolló su carrera como futbolista en España. Su mejor temporada fue la 2010-2011, cuando en Gandía fue titular y concluyó la campaña con 3 goles en su haber. Además, Rubén atesora también experiencia internacional ya que ha llegado a jugar en Italia, Suiza, Paraguay y Polonia.

Enamorado del fútbol, cuando colgó las botas, no se desligó por completo del balompié, sino que se dedicó al fútbol de cantera como entrenador, en concreto, en el juvenil del Atlético Loeches.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí