El núcleo duro de “Sé lo que hicisteis” regresa a la televisión… aunque sea por un rato

0
447

Entre 2006 y 2011 las sobremesas televisivas tenían un nombre propio, Sé lo que hicisteis. Patricia Conde y Ángel Martín analizaban en clave de humor la actualidad de los diferentes canales,el conocido vulgarmente como zapping, con sorna, mala baba y risas por doquier. Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Alberto Casado o Cristina Pedroche fueron algunos de los colaboradores de un programa que marcó una época.

Mucho se ha hablado de una posible reedición de un programa que se hizo famoso, por ejemplo, porque las cadenas de Mediaset, Cuatro y sobre todo Telecinco, llevaron a la productora Globomedia y a La Sexta a los tribunales para impedir que se emitieran sus imágenes en el espacio. Y así fue. Y aquel fue el principio del fin de aquel mítico programa.

https://twitter.com/zapeandola6/status/1258407139443425280

Pues mañana viernes todos los nostálgicos de Sé lo que hicisteis deberán estar atentos a Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta que presenta, precisamente, uno de los colaboradores de aquel espacio, Dani Mateo. En el plató de Zapeando se espera mañana la visita de Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de Dar cera, pulir #0 en Movistar+. Berta Collado y Miki Nadal estarán en el programa producido, también como el original, por Globomedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí