El mítico actor de Hollywood que ficha por el Almería, aunque esté cerrado el mercado de traspasos

0
294

La crisis sanitaria que nos acecha está causando que muchos famosos se unan para entretenerse a la vez que logran recaudar fondos benéficos para ayudar a mitigar los efectos que la pandemia del coronavirus está causando a nivel mundial.

Este es el caso de Charlie Sheen, un actor marcado siempre por la polémica, quien se ha sumado junto a otros compañeros de profesión a apoyar la causa benéfica impulsada por Turki Al-Sheikh, el presidente del Almería, de Segunda División. El jeque propietario del club andaluz ha organizado un un partido virtual del FIFA 20 para el próximo viernes contra los amigos de Saud Al-Suwailem, expresidente del Club Al-Nasr. Para este cibernético encuentro, Al-Sheikh ya ha anunciado que donará 250.000 euros a una asociación que recauda fondos para los más necesitados de su país.

La noticia ha causado revuelo entre muchos famosos de toda índole, que no han dudado en apoyar la causa animando a su vez al equipo andaluz. Entre ellos, se encuentran cantantes de la talla de Madonna, Snoop Dog, futbolistas como Ronaldo, Leo Messi, Rivaldo y Dani Alves y actores como Charlie Sheen, quien ha querido mandar un vídeo de ánimo al club almeriense.

Te deseo la mejor de las suertes en tu partido y la mejor de las suertes en la recaudación de fondos. Muy bien hecho, mi amigo. Es un esfuerzo de gran nobleza y me siento honrado de animarte”, decía entusiasmado Charlie Sheen. Toda una avalancha de motivación para que la victoria del torneo sea para la UD Almería por una buena acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí