El ‘Lucifer’ Tom Ellis vuelve a los infiernos y abre las puertas del cielo a Netflix

0
361

A la espera de poder disfrutar de la quinta temporada de Lucifer, la serie de Netflix basada en el personaje homónimo de DC Comics, creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, ya tenemos noticias de la sexta entrega. Aunque si bien es verdad que aun no hay confirmación oficial, la renovación del acuerdo entre Warner Bros, creadora y propietaria de la serie, y Tom Ellis, protagonista de la misma, da una ligera idea de lo que estaría por venir.

Así, según el portal TVLine, el actor habría firmado por fin el acuerdo de renovación con la compañía, “después de unas prolongadas negociaciones que han puesto en peligro una potencial sexta temporada de Lucifer en Netflix”, según apunta el medio. Y es que al parecer, en función de lo que se ha ido publicando a lo largo de estas últimas semanas, las negociaciones habrían sido especialmente duras, ya que Tom Ellis podría haber rechazado el contrato que se le ofreció -al que previamente había dado su consentimiento- incurriendo así en un supuesto incumplimiento de contrato.

Sea como sea, lo que parece claro es que la renovación de Tom Ellis allana el camino para el desarrollo de una sexta temporada de Lucifer, ya que además de al protagonista, Warner Bros ha ha hecho lo mismo con el resto del elenco. Sin embargo, habrá que esperar hasta que Netflix confirme cuándo podría llegar a su catálogo la sexta temporada, aunque antes tendrá que hacerlo la quinta entrega.

Tras emitirse durante tres temporadas en FOX, en junio de 2018 Lucifer volvió a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, tan solo unas semanas después de haberse anunciado su cancelación por parte de la cadena estadounidense. De esta forma, se aseguraba la continuidad de la serie que gira en torno a la vida de Lucifer Morningstar, el Diablo, que cambia el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD.

Además de Tom Ellis como protagonista, el elenco de la ficción incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker; Kevin Alejandro como el detective Daniel «Dan» Espinoza; D. B. Woodside dando vida a Amenadiel; Lesley-Ann Brandt que interpreta a Mazikeen; y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí