El increíble pastizal que podría ganar Rocío Flores en el próximo Supervivientes

0
732

Sin duda alguna, Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes revelaciones de GH VIP 7. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido la defensora de su padre en el programa cuya gran final tendrá lugar mañana jueves y lo cierto es que lo ha hecho a las mil maravillas.

Ahora, y según anuncia la revista Lecturas, será la propia Rocío Flores la que concurse en un reality. Y es que Mediaset y ella están en pleno proceso de negociación para que sea la gran estrella del Supervivientes del próximo año. Y parece que por dinero no va a quedar, ya que se habla de 30.000 euros por semana como emolumentos de la hija de Antonio David.

Esa es la cifra mágica por la que han cerrado su participación en anteriores realities colaboradores de Sálvame de la talla de Belén Esteban o Mila Ximénez, una de las tres finalistas de GH VIP 7. Fuera de ese rango solo quedaría el millonario contrato que se firmó con Isabel Pantoja para participar en la última edición de Supervivientes, aunque esa relación iba más allá del simple concurso y también contemplaba una miniserie sobre su vida y su participación en Idol Kids.

En el caso de que Rocío Flores cierre su contrato podría llegar a cobrar más de medio millón de euros por participar en Supervivientes. El reality suele durar 12 semanas por lo que, si contara con el favor del público, podría percibir 360.000 euros. Para el ganador del concurso Mediaset destina 200.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí