El incomprensible desastre de Televisión Española con la retransmisión de la ATP Cup

0
393

Serbia se ha impuesto a España en la gran final de la primera edición de la ATP Cup que se ha celebrado durante toda la semana en Australia. Después de que toda la competición fuera transmitida por el canal Teledeporte de Televisión Española, la final de este domingo ha sido emitida por La 1 de TVE.

Pero no toda, ya que en el último momento, junto cuando España se estaba jugando el título, la retransmisión ha sido desplazada a Teledeporte para que en La 1 comenzara el Telediario a las 3 en punto. Sin embargo, tanto Arseni Pérez como Alex Corretja, narrador y comentarista de la ATP Cup por parte de TVE, han dado constantes mensajes contradictorios a los espectadores que han vivido un momento de lo más surrealista.

Primero fue un “nos vamos a Teledeporte para que se pueda emitir el Telediario por La 1″, después un “damos las gracias a nuestros compañeros del Telediario por dejarnos vivir en La 1 los últimos minutos de este histórico enfrentamiento”. Al final, comenzó el Telediario y la señal se fue, sin ningún aviso previo, hasta Teledeporte.

Pérez y Corretja no sabían dónde meterse y pedían disculpas a los espectadores. Pero ahí no acababa el desastre y es que en Teledeporte se estaba emitiendo en directo el choque inaugural del Campeonato de Europa de waterpolo femenino entre España y Francia. Este partido fue cortado de raíz para emitir el último juego de la final de la ATP Cup. Menos mal, al menos en este sentido, que ganó Serbia porque no se vio ni una imagen de la celebración del título ya que, al momento, se volvió al waterpolo. En resumen, un desastre absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí