El impresionante cambio de esta ex gran hermana… ¿Hay retoques estéticos o no?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Chari Lojo fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano 12, El Reencuentro y Gran Hermano VIP 3. Pero tras su participación en esta última edición del reality, Chari se alejó de los platós y su pista se perdió hasta hoy.

La exconcursante ha vuelto a ser noticia por su última foto de Instagram, donde ha pegado tal cambio que está irreconocible incluso para sus seguidores más acérrimos. La culpable, una foto en la que luce una aspecto muy diferente al de sus anteriores publicaciones.

https://www.instagram.com/p/Bz4Gx4wIFsz/
- Advertisement -

Como se puede observar, la cara de Chari está más cambiada de lo habitual. No sabemos si será por el maquillaje, las sobras de la luz o algún filtro, pero muchos de sus seguidores ya han comenzado a preguntarle si se ha hecho algún retoque estético en el rostro. Algo sobre lo que la protagonista no ha querido comentar nada.

En fotografías anteriores, Chari ya había sido criticada por algunos seguidores al pasarse un poco con los retoques de Photoshop, aunque en esta última publicación ese no ha sido su problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí