El frío y tenso reencuentro entre Adara y Gianmarco

0
377

El último debate de ‘Gran Hermano VIP‘ era el más esperado de todo el concurso. Los espectadores estaban deseosos de que los participantes se vieran las caras por última vez y, entre todas las historias, destaca el romance entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Los dos se vieron las caras por primera vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y su reencuentro fue totalmente diferente al que vivieron en el interior. Del fuego y la pasión, a la frialdad y la tensión. Así es como estuvieron ambos concursantes.

Hubo un cruce de acusaciones entre ellos, pero sobre todo la ganadora de esta edición dejó claro que hay algo que no perdona al italiano, y es que desoyera los consejos de Helena, madre de Adara, y sacara a relucir el tema de la denuncia de Hugo Sierra cuando esta salió de la casa.

“¿Tú entiendes que yo he estado tres meses aislada, que necesito aterrizar y tener una conversación contigo? Yo te he dicho que mis sentimientos no van a cambiar, que no han cambiado”, aseguró la azafata. La historia de amor entre Adara y Gianmarco se ha enfriado, pero a buen seguro aún nos dejará varios capítulos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí