El frío reencuentro de esta pareja en los platós

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Desde que se les viera juntos participando en “GH Dúo”, Sofía Suescún y Alejandro Albalá no habían coincidido en ningún programa de televisión. Pero todo esto cambió el viernes, cuando ambos se reencontraron en los platós de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

La expareja no había coincidido desde que entraran juntos a “Gran Hermano Dúo”, concurso en el que terminaron rompiendo su relación y cortando todo el contacto de manera definitiva. Hasta el viernes la pareja no se había visto ante las cámaras, pues hace algunos días si se vieron durante una fiesta en el Parque Warner de Madrid.

- Advertisement -

Suescún estaba en “Mujeres y Hombres” participando como colaboradora, pero se llevó una gran sorpresa al observar que su expareja, Alejandro Albalá, también estaba allí. La presentadora, Toñi Moreno, al darse cuenta de esto intentó hacer de mediadora entre los dos, preguntando a la pareja, “¿os habéis saludado?”. La última ganadora de “Supervivientes” aprovechó para saludar al chico, quien ni si quiera dirigió una mirada hacia su ex.

Parece que, tras tantas idas y venidas, Alejandro ha cortado por lo sano y no dedica ni un segundo de su tiempo a su ex, Sofía Suescún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí