El final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’ se queda en el aire por el coronavirus

0
283

La crisis del COVID19 se ha cobrado una nueva víctima en el mundo de la ficción. The Walking Dead no podrá emitir el final de su décima temporada al no poder haber podido completar el desarrollo de su último episodio, debido al coronavirus. La fecha elegida para la emisión de este capítulo era el próximo 12 de abril.

Son muchas las series y películas que han visto alterados sus rodajes o tareas de postproducción, pero hasta ahora ninguna había tenido que frenar en seco en medio de la emisión de una temporada.

Han sido los propios responsables de la exitosa serie los encargados de dar a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: “Los sucesos actuales han hecho lamentablemente imposible completar la postproducción del final de la décima temporada de The Walking Dead, así que la temporada terminará con su decimoquinto episodio el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más tarde este año”.

En nuestro país, los espectadores españoles también se verán afectados por esta circunstancia. Ya que a la no emisión del último capítulo se suma el impacto que el COVID19 está teniendo en los tiempos de doblaje. De ahí que los próximos capítulos de The Walking Dead que FOX emite en España, estarán solo disponibles en versión original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí