El fichajazo del mercado televisivo de primavera: Roberto Leal cambia de cadena

0
410

En las próximas semanas se hará oficial el fichaje de Roberto Leal por Atresmedia. Lo adelantó ayer en exclusiva el portal Yotele y, fuentes de la cadena de San Sebastián de los Reyes lo dan prácticamente por cerrado, aunque aún no se haya certificado con la firma de ambas partes.

Leal ha tenido que dejar de presentar la edición de 2020 de Operación Triunfo por la pandemia de coronavirus que nos asola, pero sí que seguirá conduciendo las galas una vez que todo regrese a la normalidad. Hay que aclarar que Roberto Leal no tiene contrato con Televisión Española, la cadena que emite OT, sino que está contratado por Gestmusic, la productora del talent show más veterano de la televisión nacional. Este hecho no le ha impedido presentar, para la cadena pública y en compañía de Anne Igartiburu, las dos últimas ediciones de las campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol.

La propuesta que Atresmedia le hace a Roberto Leal incluye que el presentador andaluz sea el conductor, a partir de la próxima temporada, de dos de las principales apuestas de la cadena para la nueva campaña: Pasapalabra y El desafío.

Roberto Leal, sevillano de 40 años, comenzó su andadura profesional en los Informativos de Telecinco, para después completar una amplia trayectoria que también le ha llevado por Canal Sur, Disney Channel España o la propia Antena 3, donde volverá a partir de la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí