El equipo de Sé Lo Que Hicisteis se despide para siempre de su excompañero Jordi Mestre

0
495

Este fin de semana el mundo de la televisión española amanecía haciéndose eco de una amarga noticia. La conmoción inundaba algunos hogares del país al conocer el precoz fallecimiento del actor Jordi Mestre a causa de un terrible accidente de moto.

El desastre tuvo lugar durante la madrugada del sábado 6 de junio en la calle Segovia de Madrid, después de que la moto que conducía el intérprete catalán de 38 años impactase contra un semáforo. Jordi perdió la vida prácticamente en el acto, tal y como informaron los servicios de emergencias.

Un suceso inesperado que ha golpeado con dureza a multitud de compañeros de profesión, quienes no han dudado en mostrar su dolor y llenar las redes sociales con sus particulares homenajes hacia el que un día fue su colega y amigo.

Después de que la Unión de Actores y Actrices anunciara el fatal desenlace del reportero del programa Sé Lo Que Hicisteis, conocido también por participar en series como Centro Médico, Física o Química, Cuéntame o La Via Augusta, sus compañeros se han manifestado con mensajes de incredulidad. “Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”, rezaba el pie de la publicación.

Una de las más afectadas por la muerte de Jordi Mestre ha sido Patricia Conde, que era la presentadora del programa que le hizo conocido: “Hace unos años por la redacción se oía “ya tenemos reportero”… Tenías que ser tú, Jordi. Tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento… Listo,  guapo, divertido… Buena persona. “Llevo todo el día en shock. He mirado nuestra última conversación de WhatsApp, he vuelto a ver el videoclip que me enviaste, el de “Elegí Madrid”… También cantabas bien. Todavía no me lo creo. Amigo, esta noticia me ha golpeado fuerte, es un día tremendamente triste. Te echaremos mucho de menos”, escribió la rubia en una foto de su amigo colgada en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBGzExSH-d3/?utm_source=ig_embed

Berta Collado, también colaboradora de Sé lo que hicisteis, ha hecho lo propio por su parte. La presentadora aún no puede creer que su amigo se haya ido y se niega a olvidarle, a la vez que publicaba varias instantáneas en memoria de Mestre. La humorista sigue en shock.

https://www.instagram.com/p/CBGH3gHgpe3/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CBGg0ivAe6o/?utm_source=ig_embed
https://twitter.com/colladoberta/status/1269280354671747073

Miki Nadal o Dani Mateo también han querido despedirse de su excompañero de Sé Lo Que Hicisteis:

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1269283351401242625

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí