El día en el que Sharon Stone estuvo a punto de morir

0
399

La protagonista del clásico de suspense y erotismo Instinto Básico, de 1992, le ha contado con pelos y señales a Brett Goldstein, y a todos sus espectadores, a través del podcast Films To Be Buried With, el terrible accidente doméstico que a punto estuvo de mandarle al otro barrio.

View this post on Instagram

#FilmChat “Films To Be Buried With”

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Aunque no especificó cuando tuvieron lugar los hechos, Sharon ha descrito cómo sucedió todo. Por lo que cuenta, estaba llenando el depósito del agua de la plancha para ponerse a realizar esta tarea doméstica cuando, de repente, empezó una tormenta eléctrica en el exterior.

Antes de que pudiera darse cuenta, un rayo alcanzó a la modelo e intérprete, según sus propias palabras: “Fui alcanzada por un rayo. Wow, es realmente intenso”, comenzó diciendo. “Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha, el pozo fue alcanzado por un rayo y la electricidad salió a través del agua”.

Después de ser electrocutada, Stone recuerda haberse quedado inconsciente debido a la fuerza de la onda eléctrica, la cual le estampó directamente contra el frigorífico que se encontraba en la otra punta de la cocina.

Por fortuna, la madre de esta se encontraba presente en la casa: “Yo estaba como, ‘Woah’; y mi madre estaba parada allí, y mi madre simplemente me golpeó en la cara y me reanimó”, dice la actriz.

“Estaba en un estado realmente alterado, así que no sé cómo describirlo, un estado brillante”. “Ella (su madre) me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostraba exactamente eso. Electricidad en mi cuerpo. Fue muy loco”, aseguró en la charla con el comediante británico.

Esta no es la única experiencia cercana a la muerte que la actriz ha experimentado. Hace casi 20 años, Sharon Stone sufrió un aneurisma que casi no cuenta. Seguramente estas y otras anécdotas, son las que la actriz de 62 años refleje en su libro autobiográfico The Beauty of Living Twice, que verá la luz próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí