El descuido de Celia Freijeiro enseñando más de lo deseado, imagen icónica de los Premios Feroz

0
861

Son la antesala de los Goya. Una ceremonia mucho menos encorsetada en la que los periodistas especializados premian a las mejores películas y series del año anterior. En esta ocasión, los Premios Feroz se celebraron en Alcobendas y tuvieron como gran invitada, entre muchas otras, a Penélope Cruz, natural de la localidad madrileña.

El momentazo de la velada se vivió en los instantes previos al comienzo de la ceremonia cuando la actriz gallega Celia Freijeiro, nominada por la serie de Movistar+ Vida Perfecta, enseñó sus pechos en un descuido.

Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!“, escribió Freijeiro en su cuenta de Twitter quitándole importancia al incidente.

El gran triunfador de la noche fue Pedro Almodóvar y su película Dolor y gloria, que se llevó seis de los diez galardones a los que optaba, mejor película, guion, actor (Antonio Banderas), actriz de reparto (Julieta Serrano), entre ellos. La fantástica Ventajas de viajar en tren se hizo con el premio a la mejor película de comedia, mientras que Belén Cuesta, por su papel en La trinchera infinita, se hizo con el galardón a mejor actriz.

En el apartado de las series destacaron el drama Hierro, de Pepe y Jorge Coira, y Vida perfecta, de Leticia Dolera, ambas producciones de Movistar+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí