El curioso gazapo que se ha colado en el último capítulo de la serie del momento

0
560

Juego de Tronos es la serie del momento, no hay lugar donde no se esté hablando sobre esta serie de ficción, que está a dos capítulos de terminar su emisión. Si por algo se caracteriza la popular serie producida por HBO es por su ambientación. Juego de Tronos está ambientado en épocas medievales, algo que los productores y estilistas se encargan de llevar a rajatabla.

La buena ambientación que Juego de Tronos ha mantenido durante sus ocho temporadas ha contado con muy pocos errores, a penas reconocibles para el público a simple vista, algo que se ha visto truncado en el último episodio emitido.

Y es que, en el cuarto episodio de la octava temporada, hay un gazapo muy llamativo que ha incendiado las redes sociales. En la celebración que se realiza en Invernalia al comienzo del capítulo, se puede ver como Daenerys observa a Jon mientras este habla con el resto de asistentes. En ese momento se puede ver una taza de café justo en frente de la madre de dragones.

Este error ha sido muy señalado en redes sociales, donde incluso se ha llegado a especular que el objeto habría sido colocado en ese lugar aposta. Desde HBO el único comentario que han realizado al respecto ha sido una respuesta jocosa explicando que “Daenerys había pedido té de hierbas, no café“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí