El coronavirus llega al mundo de la ficción: Netflix pospone el rodaje de ‘Sky Rojo’ en Tenerife

0
686

Estaba tardando en llegar. La alarma provocada por el coronavirus ha dejado su primera ‘víctima’ en el universo de las series, porque Netflix ha decidido posponer la grabación de Sky Rojo en Tenerife debido a la expansión de la enfermedad en la isla, según Bluper.

La serie de los creadores de La casa de papel, Alex Pina y Esther Martínez, comenzó el rodaje de sus ocho primeros capítulos el pasado mes de noviembre. Por ahora, se desconocen cuáles serán los próximos pasos, es decir, si sus responsables esperarán a que la situación se estabilice o si, en caso de que se alargue en el tiempo, decidirán buscar nuevas localizaciones.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una cubana, una argentina y una española) que escapan del club de alterne en el que estaban retenidas, tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Con varios delitos graves a sus espaldas y con varios sicarios cuya única preocupación es dar con ellas, las tres protagonistas, encarnadas por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lili Espósito, tendrán que decidir entre huir o plantar cara a quienes les persiguen y contraatacar.

Aunque resulta más llamativo por tratarse de una serie de Netflix, Sky Rojo no es la primera ficción que ve alterado sus planes por la expansión del Covid-19. Hace unos días, Resplandor y tinieblas, el proyecto internacional que cuenta con el apoyo de José Luis Moreno y que tiene como protagonistas a Jane Seymour o Denise Richards, también se vio obligada a trasladar su rodaje de Italia a distintas localizaciones de Burgos y Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí