El coronavirus llega a la radio y a la tele y deja a varios programas sin público en los estudios

0
743

Que el pánico por el coronavirus ha llegado a los medios de comunicación es obvio; solo hace falta comprobar a qué dedican un amplísimo porcentaje de sus emisiones cada día desde hace un mes. El paso siguiente ya se ha dado y determinados programas, tanto de televisión como de radio que habitualmente cuentan con público en los estudios, han decidido suspender esa práctica.

Sucedió anoche mismo con El Chiringuito de Mega, la tertulia futbolera que dirige a diario Josep Pedrerol en la cadena de Atresmedia. “Os comento algo que tiene que ver con el programa y con la situación que estamos viviendo en todo el mundo con el coronavirus. Lo habitual es que tengamos público con nosotros cada noche, algo que nos ilusiona y emociona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal, pero los distintos protocolos recomiendan evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos”, comentó este domingo el periodista catalán al comenzar el programa.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1236798757523595264

Esta misma medida ya fue tomada durante el fin de semana por los programas de Prisa Radio. La compañía ha decidido que formatos como La vida moderna, Carrusel deportivo, Del 40 al 1, Buenismo bien o La lengua moderna suspendan, durante las dos próximas semanas, la presencia de público en sus estudios.

El primero que lo comentó fue David Broncano en el programa de La vida moderna que se emitió el pasado miércoles. “Quizás hoy sea el último día con público en la temporada de La vida moderna”, comentó el también presentador de La Resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí