“El club de las cosas mágicas”, desde Australia hasta Netflix

0
862

Australia levanta su mano en materia audiovisual y lanza al mundo una de las propuestas más interesantes en materia de series, se trata de una comedia juvenil creada por Jonathan M. Shiff y que fue estrenada hace algún tiempo, logrando altos niveles de audiencia y comentarios, por lo que Netflix ha decidido incluirla en su extensa parrilla de programación.

En la vida normal de una adolescente, accidentalmente un día descubre que existe un universo paralelo y encantado donde la fusión de los mundos humanos y los mágicos una vez convivieron en armonía. Kyra descubre un libro que muestra todo un universo mágico y de fantasía, donde adquiere poderes especiales para llevar a cabo una importante misión. 

Lamentablemente con el avance tecnológico, el mundo mágico sufrió altibajos que lo llevaban más hacia atrás y donde los seres mágicos como los elfos y las hadas comenzaron a sufrir una amenaza que podría acabar con su existencia. Kyra, debe entonces hacer uso de los poderes que le fueron entregados, y junto a sus amigos mágicos, ejecutar su misión  de reestructurar la magia a su lugar de origen y unir a los dos mundos para lograr la salvación.

La serie mezcla varios ingredientes fundamentales que le llevaron a su éxito. Fantasía, magia y misterio, son de los tres ingredientes fundamentales en una serie juvenil que promete una audiencia masiva.

Mientras transcurre la historia, Kyra y Peter descubrirán un fascinante mundo lleno de magia y emoción, así como de secretos que los llevarán a involucrarse más en su idea de unificar los dos mundos y lograr el equilibrio hasta ahora desigual.

La serie cuenta con 20 episodios en una sola temporada que fueron transmitidos por el canal Nickelodeon. Dado el éxito de esta serie, Netflix consiguió ahora transmitirla en su plataforma anunciando su estreno como una de las grandes propuestas.

La serie está protagonizada por Kimie Tsukakoshi, Ellizabeth Cullen, Julian Cullen, Jamie Carter y Christopher Sommers. Con un guión de Mark Shirrefs, fue dirigido por Evan Clarry y Grant Brown. Sus productores fueron Jonathan M. Shiff, Julia Adams y Stuart Wood. Su formato se enmarca en la tecnología 720p en HDTV.

Jonathan Shiff ha reseñado en sus comentarios con la serie que «los niños de Australia, así como los niños de todo el mundo, adoran el misterio y la fantasía. Esta es una historia que va hacia la magia y lo legendario mientras los protagonistas desarrollan la trama. El elenco y por supuesto el equipo técnico, así como las maravillosas e impresionantes locaciones, han sido clave para lograr una producción de alta factura, diseñada para lograr la atención de una audiencia mundial».

Se dice que por la aceptación, la crítica y la amplia serie de reconocimientos y premios que ha tenido, la serie podría estar encaminada a una segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí