‘El Caballero Verde’ aclamado en medio mundo llega a España de la mano de Amazon Prime Video

0
814
Dev Patel como Sir Gawain en “El Caballero Verde”.

El Caballero Verde es una película dirigida por David Lowery que cuenta la historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde desde el punto de vista del género de la fantasía. Se estrenó en medio mundo a principios de este verano, pero no en España. Y ahora conocemos el motivo. Resulta que la cinta protagonizada por Dev Patel va a llegar a nuestro país de la mano de Amazon Prime Video, por lo que pasará directamente a la pequeña pantalla sin pasar previamente por las salas de cine.

Será el próximo 28 de octubre cuando se produzca su estreno en exclusiva. Antes, podrá verse en pantalla grande, pero para ello habrá que acercarse al Festival de Sitges, por lo que para la mayoría será más fácil acceder al catálogo de la plataforma de streaming para disfrutar de esta película enmarcada dentro del género fantástico, que reinventa a la leyenda artúrica.

El protagonista de la historia de El Caballero Verde es Sir Gawain, el valiente pero imprudente sobrino del Rey que emprenderá un épico viaje para enfrentarse a la criatura conocida como El Caballero Verde. Para llegar hasta él, tendrá que enfrentarse antes a otros enemigos peligrosos: gigantes, ladrones e incluso fantasmas. Este camino será una prueba de valor para el protagonista y un trayecto difícil donde forjará su carácter.

Alicia Vikander (La chica Danesa), Joel Egerton (Warrior), Sarita Choudhury (Homeland), Barry Keoghan (Los Eternos) y Sean Harris (The King) acompañan a Dev Patel en el reparto principal de esta película con la que esperan repetir el éxito que su estreno ha tenido a nivel mundial, ya que, además de recibir las alabanzas de la crítica, solo en el primer fin de semana de su presencia en salas de cine fue capaz de recaudar 6 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí