El anuncio más esperado de Cristina Pedroche para las Campanadas

0
823

La colaboradora de ‘Zapeando‘ volverá a dar las campanadas por quinto año consecutivo y llevará un vestido cargado de mucha polémica.

Cristina Pedroche estará el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol para despedir 2019 junto a Alberto Chicote, y como cada año, su vestido seguirá siendo toda una incógnita hasta los instantes previos a las 12 uvas.

Aunque ha desvelado recientemente en el programa de ‘La Sexta’ que no llevará nada debajo del vestido. “Este año no llevo ropa interior… porque no puedo”, afirmó la vallekana.

Además, la pareja de Dabid Muñoz ya adelantó que este año, que presumiblemente será el último, dará mucho que hablar: “El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte…”.

En 2018 consiguieron el récord de audiencia de una cadena privada en una retransmisión de las Campanadas con más de 4,4 millones de espectadores. Veremos si este año consiguen superar estos datos históricos, aunque todo pinta que la fórmula secreta de Pedroche lo conseguirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí